2013-01-15 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Las cosas que Mourinho se calló en Pamplona



"Mourinho está asustado porque es muy difícil reconducir un equipo a mitad de temporada. Las palabras de Mourinho no iban por los árbitros. Se refiere a la clave del fracaso del Madrid en Liga y es un exceso de euforia", aseguró Marqués. Lo cierto es que, después del encuentro, algunos medios, como 'Punto Pelota' a través de una exclusiva difundida por José Antonio Luque, ya habían hablado de falta de intensidad.

"La pretemporada fue similar a la anterior, él piensa que hay jugadores lejos de su estado de forma y con demasiada euforia, porque les halagaban como el nuevo orden mundial tras la marcha de Guardiola y al ganar la Supercopa", continuó el conductor del programa.



Es cierto que algunos jugadores están lejos de su estado de forma y al equipo ya no se le ve la ambición de antaño. "Esto ha provocado que cuando se han dado cuenta estaban a ocho puntos del Barça y ahí han llegado las divisiones y los reproches y a intentar recuperar la forma. Eso es lo que Mourinho piensa que ha pasado y no lo dice para no levantar ampollas", finalizó Marqués.

Eduardo Inda, por su parte, añadió el componente de la Eurocopa como factor decisivo en la situación: "Mou está muy molesto porque los jugadores españoles vinieron de la Eurocopa muy confiados y crecidos y otra de las claves es que se creyeron el Barcelona iba a ser pan comido sin Guardiola".  

 
//

Deja tu Comentario