2012-06-05 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Hay alternativas a Thiago Silva



Thiago Silva es el que más gusta a la secretaría técnica azulgrana, pero su precio de 40 millones por Thiago Silva que pide el Milan no es aceptado por el Barça. Por este motivo el club ha empezado a peinar el mercado en busca de centrales.

Según Mundo Deportivo, los nombres que serían alternativas al central brasileño serían Javi Martínez, del Athletic, e Íñigo Martínez, joven central zurdo de la Real Sociedad. Estos dos en la Liga española. En el plano internacional se baraja también los nombres del serbio Neven Subotic y del aleman Mats Hummels, ambos del Borussia Dortmund.

David Luiz también ha sido 'espiado' por el Barça, pero sobre todo antes de recalar en el Chelsea, cuando militaba en el Benfica. Duro y fuerte, se incorpora con valentía al ataque y pasa bien en largo. El hecho de que esté en el riquísimo Chelsea dificultaría cualquier intento culé.



En Inglaterra hay otro defensa central interesante, el belga Thomas Vermaelen, del Arsenal. Zurdo y con mucha técnica, destaca por su buen manejo del balón y por su proyección ofensiva.

Otro futbolista con un buen 'padrino', aunque éste de fuera del club, es Jan Vertonghen. El belga del Ajax ha sido recomendado por Frank de Boer.


Deja tu Comentario