2013-01-18 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Hay cola para ocupar el puesto de Víctor Valdés



El FC Barcelona no va a esperar a que Víctor Valdés concluya su contrato con el Barça en 2014 para buscarle un sustituto. La secretaría técnica, que ya estaba trabajando en el tema del relevo de Valdés a medio plazo, simplemente deberá agilizar las negociaciones para que el cambio sea a corto plazo. El club no tiene intención de mantener y pagar a Valdés la próxima temporada sabiendo que su deseo es abandonar el club.

En el club ya se trabaja con los nombres de Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach), Guaita (Valencia), Stekelemburg (Roma), como informa Mundo Deportivo. Sport, por su parte, añade los nombres de David De Gea (Manchester United), Manuel Neuer (Bayern Munich) o Thibaut Courtois (Chelsea/Atlético de Madrid).Los representantes de varios de ellos ya se han puesto en contacto con el club blaugrana ofreciendo su "producto". Son muchos los porteros de talla internacional que se mueren de ganas por ocupar el puesto de Valdés y vivir la cultura que se respira en el FC Barcelona.



Lo cierto es que el Barcelona acabará la actual temporada como pueda echando mano de Valdés y Pinto y espera encontrar una solución pactada a la salida de Valdés el 30 de junio a través de un traspaso que deje dinero en las arcas del club. Lo que está decidido es que Valdés no será de ninguna de las maneras el portero del Barcelona en la última temporada que le resta de contrato.


Deja tu Comentario