2014-02-06 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Hay cosas del Madrid que no le gustan a Del Bosque



Joan Tubau

Superada la tensión entre los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona tras la providencial marcha de Mourinho de España, Vicente Del Bosque se apresta a apagar un nuevo fuego propiciado por los futbolistas del Real Madrid. Ayer se pudo ver con claridad cómo el equipo blanco organizó la caza de Diego Costa a base de provocaciones y marrullerías que poco o nada tienen que ver con un deporte llamado fútbol.



Del Bosque, que es un deportista, sufrió con el espectáculo ofrecido por los jugadores del Real Madrid porque no es eso lo que espera de ellos. Del Bosque tiene por excelentes futbolistas a Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso y espera de ellos algo más que marrullerías. La tensión que generaron contra el delantero colchonero, que próximamente se estrenará en La Roja, supone para Del Bosque el primer problema que debe resolver cuando todavía no se ha iniciado la preparación para el Mundial.

El seleccionador ha admitido que anoche vio situaciones que "no son adecuadas. Fue un partido intenso y muy fuerte en el que el Real Madrid fue ligeramente superior, y fue el que ganó. Creo que hubo una semifinal de la Copa muy intensa y en algunos momentos algo bronca". No ha querido dar más detalles, pero allegados suyos han confirmado que el "recibimiento" que le dieron los jugadores del Real Madrid a Diego Costa no le hizo ninguna gracia.

"Hay episodios y cosas que no me gustan. Sé que es fútbol, que puede ocurrir, soy comprensivo, pero no me gustan. Cada uno se tiene que preocupar de jugar, rendir al máximo, defender a su equipo, pero hay enfrentamientos y conductas que no son adecuadas". Así es el seleccionador español. Seguro que Mourinho aplaudiría con pasión las salvajadas de alguno de los jugadores madridistas, pero Del Bosque está entre los que piensan que no vale todo en el fútbol.




Deja tu Comentario