2011-10-06 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Hay cosas mucho más graves que meter el dedo en el ojo



Así se imparte la justicia en la Federación Española y en la UEFA, dos organismos que según la Central Lechera más cavernaria están controlados por el FC Barcelona.

A Mourinho dos partidos a cumplir sólo en la Supercopa y 600 euros de multa. A Vilanova, el agredido, un partido y 600 euros más. Esto es lo que en España se llama justicia. La UEFA, además, se ha encargado de recordarnos ahora el escándalo que estamos viviendo gracias al juez único del Comité de Competición imponiendo al FC Barcelona una sanción de 110.000 euros por salir tarde al campo en la disputa de la final de la Supercopa y por la presencia de bengalas en la gradería barcelonista.



O lo que es lo mismo, mientras a la justicia deportiva española le da igual que alguien vaya agrediendo al prójimo y se sancionan los comportamientos más despreciables con 600 euros, la UEFA hila más finao y su concepto de la justicia le lleva a castigar con 110.000 euros un retraso en la salida al campo del Barcelona. Obviamente, con ese dinero, los miembros de la UEFA encabezados por Platini se pueden organizar muchas comilonas y cubrir sus generosas dietas a cuenta de los socios del Barça, pero no deja de ser sintomático el desfase de criterios que existen entre Madrid y Europa. Mientras que en la UEFA no perdonan una y se sanciona todo con severidad, en la república bananera de la federación española no sólo se consiente el salvajismo sino que incluso se bendice y hasta se castiga al agredido.

Y luego hablan de villaratos y plantinatos. No se enteran.


Deja tu Comentario