2011-08-16 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Hay cosas que sí que cambian en el Madrid



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, volvió a hacer de la suyas al término del partido de ida de la Supercopa de España. Tras la comparecencia de Pep Guardiola, Aitor Karanka irrumpió en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para sorpresa de los periodistas. El segundo entrenador blanco volvía a dar la cara por el portugués una vez más. El vitoriano -y no Mourinho- fue el encargado de quejarse, a su manera, del arbitraje de Teixeira Vitienes I: "Ya hemos visto que hay cosas que no cambian", declaró Karanka. 

Según Tomás Roncero el club de Concha Espina acogió de buen grado la decisión de Mourinho de no acudir a la conferencia de prensa. Desde la entidad blanca aseguran que es la posición "más inteligente" para no entrar de nuevo en polémica. El periodista asegura que los máximos dirigentes del Real Madrid están muy molestos con el trato arbitral del pasado domingo. 



Sin embargo, el diario AS explica que la actitud de Pepe en estos partidos preocupa mucho al Real Madrid ya que da una imagen agresiva que no "beneficia a nadie". 

 


Deja tu Comentario