2013-03-11 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Hay de verdad debate entre Casillas y Diego López?



El debate entre los distintos tertulianos giró en torno a un supuesto denunciado por el director el programa, Josep Pedrerol, que dijo que a muchos no les interesa elogiar a Diego López porque quieren y les interesa que juegue Casillas cuando éste se recupere de su lesión.

Pedrerol se refirió a las buenas palabras de Mourinho para Diego López tras su partido contra el United: "Valora a un jugador que acaba de llegar del Sevilla y que hace el partido de su vida ante el Manchester, y os parece mal que el entrenador le mande ánimos. Resulta que es pecado que Mourinho diga ‘qué partidazo ha hecho Diego López'. Ya sabemos que algunos de la prensa van a evitar decir que Diego López ha estado bien porque interesa que Casillas juegue sin entrenar. Cuando esté bien, jugará", dijo.



¿Hay debate en torno a los porteros? ¿Lo habrá cuando Casillas se recupere? Hay muchas voces que ya claman por la continuidad en la titularidad de Diego López aún cuando Iker regrese a la disciplina del grupo. Muchas por una cuestión de valores, de mantener al que "se ha ganado el puesto" y lo está haciendo bien, pese a que tenga menos nombre. Pero otros podrían hacerlo interesadamente.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 11:00):




 
//

Deja tu Comentario