2013-05-16 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Hay decisión sobre el posible "manteo" a Mou



Duro explicó que "la idea de no mantear a José Mourinho se empezó a gestar en los últimos días en el seno del vestuario. Ocurrió cuando algunos jugadores plantearon la celebración del Real Madrid si ganan la final de la Copa del Rey. Hay futbolistas que están pensando en algo especial, porque la temporada ha sido larga y les ha desgastado".

En los últimos días, la prensa ha asegurado que el distanciamiento entre Mourinho y la plantilla del Real Madrid ha sido muy grande. Por eso, Duro asegura que no hay ganas de brindarle ese gesto en caso de vencer. "Se habría llegado a la decisión de no mantear al entrenador portugués en caso de que el Madrid gane este viernes al Atlético. Incluso, siempre en tono de broma, alguien propuso: "Estaría bien mantearlo, pero si nos quitamos todos", añadió.



La prensa espera con ansiedad ver qué sucederá si el Madrid gana la Copa, ya que se piensa que podrían salir a relucir las diferencias entre la plantilla y el entrenador, con la temporada prácticamente acabada. Pero todo apunta a que habrá discreción por parte de todos.


Deja tu Comentario