2013-04-18 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Hay fecha límite para que Ancelotti llegue al Madrid



Según afirma este rotativo, el 30 de abril es la fecha límite para que Ancelotti rompa con el París Saint Germain y cambie la Capital francesa por la española. Sin embargo, ni él le ha dicho nada a los dirigentes del equipo francés, ni ellos cuentan con su salida por el momento.

Ancelotti tiene contrato con el conjunto galo hasta 2015, pero según ‘El Confidencial’, en el mismo hay una cláusula mediante la cual podría rescindirlo hasta el último día del mes en curso. Mientras tanto, Mourinho sigue sin dar pistas sobre si seguirá o no en la casa blanca y todo el asunto está rodeado de una tensa calma.



Lo que está claro es que la voluntad del italiano es llegar al Madrid, tras dos intentos fallidos en el pasado. Es muy del gusto de Florentino Pérez, y no dejará pasar una tercera oportunidad de entrenar al mejor equipo del mundo. Este deseo es también valorado en la zona noble del Bernabéu muy positivamente.

Sin saber todavía si Mourinho seguirá o no en el Madrid, todo apunta a que, de no ver al portugués en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada, veremos al italiano. El resto de opciones en cuanto a técnicos empiezan a estar bastante lejos de Ancelotti.  


Deja tu Comentario