2013-03-08 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Hay fecha tope para que Mou decida si sigue o no en el Madrid



Eso es lo que transmite 'El Confidencial' en el día de hoy. Bien es sabido que la inmensa mayoría de los medios quieren la marcha del técnico, y que, probablemente, muchos sigan sembrando públicamente la duda sobre su futuro con vistas a enredar el panorama y causar revuelo; Sin embargo, son tan insistentes y tan prolongados los rumores, que hay que tenerlos en cuenta.

Dice este rotativo que, pese a que Florentino Pérez desea que siga, Mourinho, cuyo entorno filtró hace tiempo un deseo de cambiar de aires la próxima temporada, aún no ha confirmado al club si se quedará o no. Tampoco después de salir triunfante de esta "semana fantástica". Las victorias, según parece, aunque dejan en segundo plano los enfrentamientos entre el entrenador y algunos pesos pesados de la plantilla, ni mucho menos los ha disipado.



Esos roces seguirían patentes. Sobre todo con Iker Casillas y Sergio Ramos, cuya relación con el entrenador estaría lejos de reconducirse, pese a los reiterados esfuerzos del presidente de recomendar que todo se olvide por el bien y el futuro de la entidad, siempre según 'El Confidencial'. Florentino piensa que Mourinho sigue siendo el mejor hombre para entrenar al Madrid, y tiene plena confianza en él, pero el desgaste después de tres temporadas es mucho.

Así las cosas, según este medio, la fecha límite para que Mourinho comunique su decisión en un sentido o en otro es el próximo 2 de Abril, día en el que los cuartos de final de la Champions darán su pistoletazo de salida. Será entonces cuando el club sepa de forma efectiva si puede contar con Mou el próximo curso o empieza la construcción de un nuevo proyecto. Construcción que quizá pasaría por encontrarle un sustituto a Xabi Alonso, que sigue sin renovar y parece abocado a hipotecar su futuro al del portugués. Pese a ello, al menos, la hegemonía del Barça es ya historia...


Deja tu Comentario