2015-04-25 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Hay gato encerrado en la suerte del Madrid en los sorteos?



Fede Peris
No es que la Juventus de Turín sea un bombón, pero de las tres posibilidades de emparejamiento que tenía el Real Madrid ayer en el sorteo de las semifinales de la Champions League era el más asequible. Y ese es el rival que le tocó a los blancos, el más asequible, como casi siempre. Tanta "suerte" empieza ya a ser objeto de análisis en el FC Barcelona y ya hay quien se pregunta si no se trata de algo más que "suerte".

Los memes en torno al tema han incendiado las redes, con Florentino Pérez dando las gracias a la UEFA por el resultado del sorteo. Lo cierto es que mientras Barça y Bayern se quitan de enmedio en una lucha que se presume encarnizada, el Madrid tendrá el camino expedito hacia Berlín. 



Y es que llueve sobre mojado. Son ya muchas casualidades. Demasiados golpes de suerte. Este año: Basilea, Ludogorets y Liverpool en la fase de grupos. Schalke en octavos, Atlético en cuartos y Juve en semifinales. El Barça se las ha visto este mismo año con Apoel, PSG y Ajex en la fase de grupos, el Manchester City en los octavos, el PSG otra vez en cuartos y ahora el Bayern en la semifinal.

En los cruces de octavos de final de la Champions League de los últimos años al Real Madrid la fortuna le ha deparado: Schalke, Schalke, Manchester United, CSKA y Lyon. Y luego, en cuartos: Borussia, Galatasaray, Apoel y Tottenham. Esos mismos años, el Barça ha resuelto así los sorteos de octavos de final: Manchester City, Manchester City. Milan, Bayer, Arsenal y Stuttgart. Y en cuartos: Atlético, PSG, Milan, Shaktar y Arsenal.

Queda claro que a unos se lo ponen más fácil que a otros. Y, curiosamente, el beneficiado es el que siempre está llorando por el trato que recibe de la UEFA. ¿Será por eso?




Deja tu Comentario