2013-03-04 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Hay Liga? Lo que les queda por jugar a Madrid y Barça



De caer ante los italianos, el equipo azulgrana se vería fuera de dos de los tres torneos de la temporada en tan sólo unos días. Es cierto que sólo le quedaría la Liga, terreno donde lleva mucha ventaja, como única opción de título, pero precisamente el bajón anímico producido por las eliminaciones podría tener un efecto negativo también en el campeonato doméstico.

No obstante, de sus próximos cuatro encuentros, el Barcelona juega tres en casa y los cuatro ante rivales bastante asequibles: Deportivo y Rayo (Camp Nou), Celta (fuera) y Mallorca (Camp Nou). Como salida más peligrosa en lo que queda de Liga, el Barça debe jugar en el Calderón ante el Atlético y en San Mamés ante el Athletic.



El Real Madrid juega en las próximas cuatro jornadas ante el Celta (fuera), Mallorca (casa), Zaragoza (fuera) y Levante (casa). Aún tiene que viajar al Calderón y a San Mamés, al igual que los culés.

Teniendo en cuenta las salidas de Madrid y Bilbao, quizá si hay algún tropiezo inesperado y sigue este estado de incertidumbre azulgrana se podría producir algún bajón que provoque que haya opciones. No hay que bajar los brazos.


Deja tu Comentario