2012-11-07 23:11 Real Madrid Por: Administrador

"Hay madridistas que quieren que Iker se vaya"



Según Marín, periodista, recordemos, de 'Vozpopuli', Casillas "considera que se está desgastando mucho su figura de capitán. No había más que verle la cara esta noche, después de un partido complicado (el del Borussia). Cada vez se siente más presionado y angustiado y hay que ver las críticas que está recibiendo".

¿No es el Real Madrid el equipo de su vida? Replica Josep Pedrerol. "Por supuesto, pero como lo es también el Barça para Xavi y éste estuvo a punto de marcharse al Chelsea en su día" (antes de la etapa gloriosa del Barcelona).



"No creo que sea una batalla con Mourinho. A Mourinho le gusta la confrontación, que es parte de su metodología. Le gusta tener sometido a todo el vestuario y hay algunos que no se dejan someter tanto, como Casillas", aseguró el invitado.

El periodista aludió a detalles como la filtración de las votaciones del guardameta de cara al Balón de Oro, el comentario tras el choque contra el Dortmund en Alemania en el que señaló a Essien como fuente principal del peligro que había sufrido el equipo por la banda izquierda o el asunto que hace tiempo circuló públicamente sobre la intención de Mourinho de quitarle el brazalete de capitán para dárselo a un jugador de campo por cuestiones tácticas, como ejemplos de la actitud de Casillas con respecto a Mourinho.

Recordemos que en su primera información, Enrique Marín decía (y dice) que Casillas sólo habría compartido el pensamiento de dejar el Real Madrid con su círculo más íntimo, pensando en abandonar porque su relación con José Mourinho no pasa por su mejor momento.



Precisamente, uno de los momentos más tensos de la entrevista a Marín en 'Punto Pelota' llegó cuando éste habló sobre la facción de la afición merengue que está "masacrando" a Casillas y defendiendo a Mourinho, hasta el punto de que el capitán haya tenido que publicar una nota en Facebook asegurando su madridismo

"Hay una gran parte del madridismo que no piensa que Casillas sea más que Mourinho", continúa. "Cuando publiqué ésta información en Twitter recibí básicamente dos tipos de mensajes. Los de aquellos madridistas que no quieren creérsela o no se la creen, y luego otros de gente muy madridista que se alegra de ella porque quiere que Iker se vaya del Madrid". Ante la gravedad de esta afirmación, Carmen Colino aprovechó para apuntar que ese grupo de madridistas "se mueven contínuamente en Twitter. Son la llamada Yihad, que está en contra de los españoles (Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos) y muy a favor de los portugueses y de Mourinho".

Sean rumores o no, parece que, una vez más, el madridismo corre el peligro de "fracturarse" entre los defensores de los viejos valores y los adalides de la modernidad. Un asunto que amenaza con hacerse cada vez más grande conforme nos acerquemos al periodo electoral del próximo verano.

 
//

Deja tu Comentario