2011-03-01 18:03 Real Madrid Por: Administrador

"Hay maneras de parar al Real Madrid"



El centrocampista italiano del Málaga, Enzo Maresca, ha expresado su confianza en puntuar en el Santiago Bernabéu ya que, opinó, "la realidad dice que se puede intentar algo" ante el Real Madrid.

De hecho, el futbolista transalpino recuerda que, al fin y al cabo, lo que estará en juego no deja de ser un partido de fútbol más, como el que el Málaga acaba de ganarle al Almería por 3-1."Sabemos que es difícil, que el Real Madrid es el Real Madrid, pero son tres puntos como ayer. El Real Madrid me parece un equipo tremendo, el problema que tiene es el FC Barcelona, que gana en cualquier campo. El Deportivo ha conseguido un empate y hay maneras para pararles", indicó.



En lo personal, Maresca no cree que el tanto que anotó frente a los almerienses sea, de paso, un modo de reivindicarse. "Personalmente, con 31 años y casi 400 partidos de profesional, y con la suerte de ganar más de diez títulos...", dejó caer.

De todos modos, el futbolista sabe que siempre es bueno satisfacer a la afición. "La gente paga, ve el partido y a veces está contenta y a veces no, no hay ningún problema. No tengo que demostrar a nadie, sólo a mí mismo que sigo siendo un futbolista importante", destacó.

Por otro lado, Maresca no dudó en elogiar al técnico del Real Madrid, pese a su fama de polémico. "Estimo a Mourinho, si no es el mejor, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Un club lo que quiere es ganar y Mourinho lo ha hecho, de las quejas, cada entrenador o futbolista tiene las suyas, no hay ningún problema", añadió.




Deja tu Comentario