2015-11-03 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Hay mosqueo en el Real Madrid con James y Bale



La jornada de selecciones previa al Clásico va a traer cola. Los internacionales tendrán que decidir si prefieren reservarse para el importante partido contra el eterno rival o viajan con sus selecciones para disputar amistos. En el seno del Real Madrid ya están con la mosca detrás de la oreja en ese sentido. Al parecer, según el periodista Eduardo Inda, en el Madrid andan enfadados con James y Bale por este motivo.

Igual que Cristiano Ronaldo ya ha avisado de que no irá con la selección portuguesa para estar plenamente concentrado en el duelo contra el Barça, el jugador colombiano y el galés no parece que tengan pensado saltarse la excursión con sus selecciones. Según palabras de Inda, "es el enésimo enfado con James y Bale porque pretenden irse con sus selecciones, teniendo en cuenta que juegan luego contra el Barça. En el caso de James tiene más sentido, porque juega con Argentina, pero con Bale es un partido contra Holanda que no tiene importancia".



Veremos cómo acaba la situación finalmente y, sobre todo, cómo va el Clásico. Como dijo Benitez, si James va con Colombia y después marca tres goles en el Clásico, nadie se acordará de nada.


Deja tu Comentario