2013-03-01 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Hay orden de caza y captura contra Mourinho



Este colegiado es el único en casi tres temporadas que ha echado a Mourinho de un partido; Lo hizo en Copa del Rey y frente al Murcia. Hace algunos días, arbitró también el choque entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano en el Bernabéu, donde volvió a tener fijación con el luso cuando éste protestó una acción del encuentro, aunque en esta ocasión no le expulsó.

Pues bien; Según cuenta la cadena COPE, Paradas Romero no se presentó esta semana a las pruebas físicas obligatorias que deben superar todos los árbitros cada cierto tiempo para seguir en su oficio, y lo habría hecho porque pretende dejar el arbitraje por presiones del director del Comité de Árbitros, Manuel Díaz Vega, por no expulsar a Mou durante el citado partido.



Así se lo habría hecho constar al presidente del organismo, Victoriano Sánchez Arminio. A pesar de que Paradas Romero es un auténtico azote para el Real Madrid (en el partido que los blancos jugaron ante el Villarreal el pasado curso expulsó a Özil, Sergio Ramos, Pepe y Rui Faría), parece que los jefes de los colegiados no les vale. La orden es "ir a saco" contra Mourinho.

De ser cierto, más valdría que el propio afectado contara todo lo que se cocina dentro del colectivo arbitral para con la figura del luso, para que todos pudieran ver el acoso al que es sometido. ¿Hasta dónde vamos a llegar?.


Deja tu Comentario