"Hay que aspirar a ganar el triplete"

"Hay que aspirar a ganar el triplete"

2011-04-14 | Administrador

Piqué no le gusta hablar del triplete ya que es un hecho que sólo ha ocurrida una vez en la historia del club, pero aún así, asegura que la aspiración del equipo es hacerse con todos los títulos: “No me gustaría hablar demasiado del triplete porque aún queda para tenerlo a tiro. Tenemos mucha confianza en ganar el triplete, sabemos que es muy difícil porque sólo se ha ganado una vez en la historia, pero ahora tenemos opciones de lograrlo y hay que aspirar a eso. Tengo mucha confianza en este equipo y si no la tuviese no lo diría”.

El defensa blaugrana afirma estar preparado a esta maratón de Clásicos: “Es algo que nunca ha sucedido en la historia reciente, pero el equipo y la afición tienen que estar preparados para ello porque es lo que hay. Eso sí, tenemos que ir paso a paso, partido a partido. Serán días en que se notará en la calle que la gente lo vivirá mucho, como nosotros”.

Gerard Piqué considera que el 5-0 de la primera vuelta no debe ser la referencia del equipo blaugrana: “Cada Barça-Madrid es diferente, aquello fue una exageración, no hay esta diferencia de 5-0 ni mucho menos entre Barça y Madrid. Simplemente lo que pasa es que a veces coges un partido en que a ti te sale todo, a ellos no les sale nada y tienes la suerte de ganar así, con esa diferencia”.

El zaguero es de la opinión de que el partido de Liga no influirá en la final de Copa: “No creo que tenga mucha incidencia, los tres puntos son muy importantes pero lo de Mestalla es una final. Y a nivel de alineaciones, el mister hará el equipo que crea más conveniente en los dos partidos”.

Físicamente, Piqué asegura estar mucho mejor que al principio de temporada: "Ahora estoy mucho mejor de lo que he estado, la temporada ha sido muy larga desde el Mundial y ha habido momentos en que he notado el cansancio, lo empezaba a notar en las piernas. Ahora vuelvo a estar bien tanto mental como físicamente".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com