2012-04-06 13:04 Real Madrid Por: Administrador

"Hay que dar un último esfuerzo por el doblete"



Sobre la posibilidad de que su equipo consiga los dos títulos, Albiol ha comentado que "somos muy ambiciosos y queremos ganar los dos títulos en los que estamos, la Liga y la Champions. Tenemos que hacer un último esfuerzo por parte de todos y ojalá lo consigamos". Para ello es clave que exista un gran ambiente en la plantilla, lo que el jugador confirma señalando que "hay un ambiente fenomenal y mucho compañerismo entre todos, eso se ve en el campo. Si no lo hubiera, el equipo no funcionaría como lo hace".

Preguntado por su rival de este domingo, el jugador tiene claro que "será un partido muy difícil porque el Valencia viene en una situación incómoda tras las últimas semanas y se juega el tercer puesto. Lo importante es que el equipo consiga los tres puntos y haga un buen partido ante la afición". Albiol destaca entre todos sus rivales a Soldado, del que afirma que "es un jugador muy difícil de marcar, principalmente dentro del área".



En cuanto a su compañero Cristiano Ronaldo, el valenciano dice que "es un jugador único, pasarán muchos años hasta que vuelva a haber uno como él". Y concluye opinando sobre cómo ve el desenlace de la Liga: "Me salen las cuentas de sumar de tres en tres cada partido. Aunque tenemos una buena ventaja de seis puntos, si no sumamos de tres en tres se complicará todo" destacó.


Deja tu Comentario