2011-02-25 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Hay que ganar con los jugadores que sea"



Pep Guardiola no está preocupado por las bajas que tiene ante el Mallorca y afirma que tiene plena confianza en toda la plantilla: "Tengo yo más fé en ellos que los propios jugadores o la gente. Somos los que somos. Tenemos la obligación de ganar el partido con los jugadores que sean. No perderemos porque tengamos bajas. No están, pues no están. Jugarán otros y si no los del filial, que para eso está la cantera, para utilizarles".

El técnico catalán cree que "no nos jugamos la temporada, sólo una competición, la Liga de Campeones. En Liga aún quedan doce partidos, muchos puntos. Se decidirá al final".



Pep ha analizado el equipo de Michael Laudrup: "En su casa tiene números para estar en competición europea, es el cuarto menos goleado, tiene delanteros potentes y una estructura defensiva desde hace tiempo con los mismos jugadores. Además tiene jugadores con mucha experiencia".

Pep también ha hablado de Toral, que ha sido noticia esta semana por su fichaje por el Arsneal. "Que tenga mucha suerte y ojalá le vaya bien. Aquí están los que se quieren quedar e intentamos cuidarles desde pequeños", ha respondido.

El técnico, como suele ser habitual, no quiere entrar en polémicas y ha evitado valorar las últimas declaraciones de Ibrahimovic. Sí que ha contestado a Mourinho, que afirmó en una entrevista que la prensa local protegía al entrenador azulgrana.

"El tiene más prestigio que yo, lleva más tiempo que yo. Los medios nos protegen cuando ganamos, el día que dejemos de ganar se criticará al entrenador. Sé que me queréis mucho, pero es porque hemos ganado. Esa es la única razón. Si no, no tendría ningún privilegio", manifestó.




Deja tu Comentario