2012-05-15 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Hay que ganar la final de Copa, sí o sí"



Busquets confesó que la final de Copa tendrá una carga de emotividad añadida por tratarse del adiós de Pep Guardiola. Sergio recordó como “ganamos la primera final ante el Atheltic y se irá con el mismo partido cuatro años más tarde, añadiendo muchos títulos y una filosofía. Ha sido una de las mejores etapas de la historia y se acaba el periodo de un entrenador muy especial. El mejor que hay”. El centrocampista añadio que “tenemos equipo joven y con mucha ambición”.

El vestuario sostuvo que lo importante ahora es que "nos tenemos que preparar para una final, el entrenador se va y debemos seguir trabajando. Hay que ganar”.



Sobre el Athletic, Busquets indicó que “en un partido puede pasar de todo. El Athletic físicamente está muy bien preparado, entrena una barbaridad, sus jugadores son muy potentes y tienen dos semanas por delante. Será muy difícil. Lo que pasó en la final de la Europa League, no tendrá nada que ver con la Copa”..

El centrocampista también valoró el estado físico de David Villa, de quien destacó sus “ganas” de poder estar en la Eurocopa, si bien puntualizó que “nadie está en su mente o cuerpo para saber al cien por cien su situación. Se está preparando para recuperarse lo antes posible, quizá le falten minutos, pero por él no va ser. Al final será una decisión el seleccionador”.


Deja tu Comentario