2015-06-20 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

" Hay que proteger a los cracks"



Nico Jiménez

 



 

El seleccionador de Brasil Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ ha mostrado su contrariedad en la sanción que ha recibido su jugador estrella Neymar. Considera que los jugadores más habilidos y estrellas del torneo deben ser protegidos por los arbitros: "así  como Alexis Sánchez, Messi, Di María...necesitan ser protegidos de tantas faltas. Existe una rueda (de los rivales) para hacerles las faltas”

El técnico destacó las palabras que dijo ayer  Mascherano sobre lo succedido: “No se puede lamentar lo que pasa, como dijo Mascherano, todo depende de la filosofía que queremos del fútbol, si lo queremos bien jugado con pocas faltas y ver grandes jugadores con buena técnica, o no. No hay que olvidar Colombia y la táctica que propuso. "



Tampoco creyó justa la tarjeta que le mostró el arbitro por una mano totalmente involuntaria, y que le comporta un partido de sancion, "Neymar recibió 20 patadas y después, en una situación del partido, cuando estaba desequilibrado cayendo, pone la mano y le sacan la amarilla”.

El seleccionador también añadió la dureza de los partidos de la Copa América, dónde considera que hay equipos con jugadores de mucha experiencia: " es más fácil jugar un Mundial que una Copa América” y destacó su rival de mañana, Venezuela: "es una selección muy compacta, con una intensidad muy buena en los 90 minutos. Saben muy bien lo que hacer, tienen jugadores con experiencia que juegan en Italia, Francia, Turquía...maduraron mucho después de la última Copa América”


Deja tu Comentario