2014-09-25 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Hay que provocar a Neymar para que rinda?



¿Puede estar utilizando Luis Enrique la fórmula de Dunga con Neymar? El brasileño está viendo como el entrenador asturiano le está dando más caña que a ninguno. Suplencias y sustituciones antes de tiempo están siendo habituales para el delantero que podría estar recibiendo la medicina de Dunga con Luis Enrique, y es que el seleccionador brasileño cree que Neymar necesita un trato especial para jugar mejor.

El seleccionador de la "canarinha" explico para Fox Sports que Neymar es muy parecido a Romario y como él debe provocársele para que rinda a su mejor nivel: "Neymar es un líder técnico, es una referencia en el fútbol brasileño y mundial. Es lógico, le gusta competir, le gusta vencer. Es un jugador que tiene que ser exigido, instigado, a toda hora hay que apostar por él, a él le gusta eso, ser desafiado y provocado. Es parecido en eso a Romário. Tienes que instigar al jugador".



El entrenador, que acaba de volver a la selección brasileña después de su primera etapa, entre 2006 y 2010, sugirió que habría convocado a Neymar para el Mundial de Sudáfrica si el delantero hubiera tenido entonces su nivel actual: "El Neymar de hoy lo hubiera querido en 2010. Pero estamos cuatro años después".


Deja tu Comentario