2011-02-14 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Hay que salir con la ambición y las ganas del año pasado"



Pedro ha analizado el equipo londinense: "Tiene grandes jugadores, sobre todo en la punta de ataque, jugadores muy físicos y muy rápidos, su afición ayuda muchísimo y será un partido bonito, abierto, en el que esperamos sacar un buen resultado", afirmó.

Por ese motivo, cree que la clave es salir al césped del Emirates Stadium "con la ambición y las ganas del año pasado", aunque adelantó que será "más complicado" que entonces, pues el actual Arsenal llega "en muy buena forma" y tiene jugadores como Cesc o Van Persie, en estado de gracia.

En aquella eliminatoria, no estuvo Robin Van Persie, para el Arsenal, pero Pedro recordó que el Barça tampoco pudo contar con Andrés Iniesta, "un jugador de otro nivel, que aporta desequilibrio, está en un gran momento de forma y que es muy importante para nosotros".

Pedro también habló sobre el posible fichaje de Cesc Fàbregas por el conjunto azulgrana: “Él ya dijo que quería jugar aquí, pero no es el momento de hablar de eso, porque ahora nos tenemos que enfrentar y él seguro va a defender a su equipo. Aunque ojalá un día pueda jugar aquí, porque es un grandísimo jugador", apuntó.

Aparcadas las preguntas sobre la 'Champions' Pedro comentó la situación del equipo en Liga, donde esta jornada ha visto reducida a cinco puntos su ventaja sobre el Real Madrid: "Estamos tranquilos, sabemos que la temporada es larga y que esta ventaja podía cambiar, pero aún tenemos cinco puntos y esperamos seguir jugando como sabemos para no dejarnos más por el camino".


Deja tu Comentario