2011-03-25 10:03 Real Madrid Por: Administrador

"Hay que transformar la ansiedad en agresividad"



Emanuele Molin, técnico del Real Madrid, declaró que su equipo tuvo "ansiedad" y debe saber transformarla en "agresividad", después del segundo encuentro de la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga, en el que fueron derrotados por el Power Electronics Valencia (75-81).

"Después de perder el primer partido, el Valencia ha encontrado una motivación extra, si queremos llegar a la Final Four tenemos que transformar esta ansiedad en agresividad y en dureza mental", explicó el técnico.



"No hemos sido capaces de entender que esta noche el hombre a parar era Cook", reconoció el técnico italiano, que elogió la labor del base estadounidense del Power Electronics. "Puso el balón siempre en la mano del jugador correcto", añadió.

Emanuele Molin comparó la actuación del equipo respecto al primer partido, si en el primer fueron "mejores en defensa", en este mejoraron en el plano atacante. "Hemos mejorado ofensivamente y en el juego con los jugadores exteriores, Llull y Tucker que estuvieron mejor que en el primer partido", explicó."Pero también en este segundo partido hemos estado peor con los jugadores altos, y nuestra defensa ha concedido puntos", finalizó el técnico del Real Madrid.


Deja tu Comentario