2013-11-10 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Hay tomate con Leo Messi y su recuperador



Joan Tubau

Juanjo Brau, el ángel de la guarda de Leo Messi durante los últimos cinco años, el recuperador que viajaba con él a todas partes, tanto con el Barça como con la selección argentina, dejará de prestar sus servicios con Leo Messi, según algunas fuentes próximas al FC Barcelona, por decisión propia del futbolista argentino, que considera a Brau responsable de la lesión que sufrió la temporada pasada ante el parís Saint Germain y su posterior recaída que le impidió jugar ante el Bayern.



Durante los últimos cinco años Brau había viajado siempre a todas partes con Leo Messi para atender su musculatora y evitarle lesiones. Era su cuidador personal. Su último desplazamiento con el Barça fue a Pamplona. Ya no viajó a Vigo y tampoco se habría desplazado a Argentina con Messi para cubrir los dos bolos que jugará la selección albiceleste en las próximas fechas. Leo viajará el martes a Buenos Aires para incorporarse a la espedición albiceleste que jugará en Estados Unidos dos amistosos ante Ecuador y Bosnia Herzegovina. La lesión de Messi en Sevilla evitó que el divorcio se exteriorizara con la presencia de Pepe Costa ocupando su lugar mientras Pep Guardiola espera con los brazos abiertos a Brau en el Bayern Múnich.

A Juanjo Brau se le responsabiliza del "milagro" Messi que ha llevado al jugador a saldar sin lesiones serias cuatro temporada seguidas. Pero el pasado año volvió a acusar lesiones musculares. Este año ha vuelto a recaer y todo hace indicar que ha sido el propio Messi quien ha pedido el relevo del profesional que debe cuidar de su físico de forma personalizada. Todo ello se produce en un momento en el que Messi no acaba de superar sus molestias musculares, lo que le ha impedido en los últimos partidos rendir al nivel que nos tenía acostumbrados. Brau, además de recuperador, era amigo personal de Leo Messi y de su familia, a quienes había dedicado los últimos cinco años sin fiestas ni vacaciones. La lesión de Sevilla le añade más confusión al distanciamiento entre ambos.

Brau, por otra parte, ha realizado excelentes trabajos recuperando a jugadores como Carles Puyol, Eric Abidal o Adriano. De momento Juanjo Brau seguirá en el club cumpliendo las mismas funciones que hasta ahora en el club pero sin ocuparse de Leo Messi.




 

 

 


Deja tu Comentario