2013-03-16 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

“Hay un alto riesgo de relajación en el encuentro de mañana”



Precisamente sobre ambas competiciones ha querido dar más énfasis el técnico interino blaugrana. El Barça jugará su primer partido tras la gran exhibición del martes ante el Milan, que acabó con un 4-0 para la historia. Sin embargo, Roura ha querido subrayar que “Es evidente que no puedes estar al mismo nivel siempre, porque el partido contra el Milan fue muy, muy intenso, los jugadores realizaron un esfuerzo muy grande de concentración, esfuerzo anímico y físico, digamos que la subida fue altísima."

Así, Messi y compañía tendrán como máximo enemigo mañana el cambio en el rendimiento del equipo: "El trabajo antes de jugar contra el Rayo es para evitar que la bajada no sea exagerada", ha aputado Roura. Para él, el partido ante los vallecanos es clave para "dar un paso muy sólido hacia el título de Liga. La Champions queda aparcada."



Con casi toda seguridad, el capitán mañana será Andrés Iniesta, debido a las bajas de Valdés (sancionado) y Puyol y Xavi (lesionados). Jordi Roura ha comentado que el equipo “los echará de menos porque son muy importantes pero los jugadores que están en la plantilla del Barça deben ser capaces de estar al nivel”.

También ha querido quitar hierro a la suplencia de Puyol el pasado martes: "Puyol ha soportado el dolor como ha hecho siempre y ante el Milan estaba para jugar pero entendimos que por la forma de plantear el partido nos iba mejor Mascherano”.

Por último, se acordó del que será el rival del Barça en cuartos de Champions, el Paris Saint-Germain de Ibra. Aunque sea de los más asequibles, el técnico no se fía: “A estas alturas nada es fácil, también éramos los súper favoritos ante el Milan. Yo ya advertí de las dificultades. Salvo sorpresas la eliminatoria ser resolverá en el Camp Nou”. Sobre el sueco, ha añadido que "Es peligroso por lo gran jugador que es. Ya hemos jugado contra él”.
.






Deja tu Comentario