2013-02-07 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Hay un futbolista que dice que Neymar está sobrevalorado



Para Barton, que vio en vivo y en directo el juego del hombre que lleva varias temporadas siendo señalado como el futuro crack mundial junto a Messi y Cristiano Ronaldo, y que incluso parece estar bastante cerca de emigrar a Europa para recalar en el Barça o en el Real Madrid, Neymar no es tanto como parece.

"Neymar está sobrevalorado... Y no es de ahora. Él no está al mismo nivel que Messi o Cristiano Ronaldo. Nunca pagaría los 40-50 millones de libras que el Santos pide por él. ¡Ni pensarlo!", escribió el futbolista inglés en la red social. Una manifestación que tuvo rápida respuesta por parte del propio Neymar: "¿Joey Barton? No sé quién es. Quien tiene boca dice lo que quiere. Yo hago mi trabajo para ayudar a la selección".



Hay una corriente de opinión bastante extendida entre el madridismo que piensa que, efectivamente, Neymar no tiene el nivel suficiente como para pagar lo que el Santos reclama por él. Pese a que algunas veces ha estado cerca de fichar por el Real Madrid, muchos siguen viendo su posible contratación como un error. Y vosotros, ¿pensáis como Barton?.


Deja tu Comentario