2013-05-21 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Hay un posible candidato alternativo a la presidencia del Madrid



Martínez Bravo, de 43 años, licenciado en empresariales y que lleva 31 como socio madridista, ha sido, no obstante, cauto y realista a la hora de valorar sus posibilidades: "No queremos crear falsas expectativas porque hay una cosa que se llama aval y es muy difícil de conseguir. En la conferencia de prensa no hubo un ápice de autocrítica por parte de Florentino Pérez. Es muy difícil, pero lo voy a intentar", anunció.

Recordemos que Pérez modificó los estatutos del Real Madrid, colocando unas condiciones para poder presentarse a la presidencia que exigen que los candidatos sean socios desde hace al menos 20 años y que reúnan un aval del 15 por ciento del total del presupuesto de la entidad, unos 76 millones de Euros.



"Mi proyecto es puro madridismo. Es recuperar a los fijos del Real Madrid, a Hierro, a Raúl, a Santillana, a PirriMe encantaría llamar a Raúl como presidente y preguntarle si quiere volver. En Alemania le harán un homenaje dándole las gracias y aquí todavía nada de nada", aseguró el líder de 'Plataforma Blanca'.

"Quiero presentarme a las elecciones, me gustaría hacerlo, tengo la intención y sería sano para el madridismo. Sería bueno que hubiera una alternativa, un debate. Florentino no tiene un proyecto y nosotros sí", concluyó.


Deja tu Comentario