2015-05-14 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya tiene decidido el recambio de Cristiano



Sergio Marco

Eden Hazard es el futbolista elegido para liderar el proyecto de futuro que quiere emprender el Real Madrid después de una temporada decepcionante que precisa de retoques importantes en la plantilla. El Real Madrid estudia el canje que el Manchester United le ha propuesto: Cristiano Ronaldo a Old Trafford y De Gea al Bernabéu, a pelo. Con el cambio, el Real Madrid acabaría con el debate de la portería con un gran portero de extraordinario futuro, se ahorraría la ficha de Cristiano Ronaldo, que ronda los 40 millones anuales brutos, y obligaría al club a buscarle un sustituto.



El nombre del sustituto que en el Real Madrid se condidera adecuado para asumir el liderazgo en el Real Madrid es la joven estrella belga del Chelsea Eden Hazard. Tiene 24 años y ya ha explotado en la Premier League. Suya es buena parte de la responsabilidad de que el Chelsea haya ganado la liga inglesa esta temporada. Hazard es un delantero explosivo que puede jugar de extremo, delantero centro o media punta, aunque quizá es esa posición la que mejor se adecúa a sus condiciones.

Es inteligente, tiene pase, juega en equipo, desborda con su regate y posee un excelente disparo. Se inició en el Lille francés, en donde fue nombrado jugador del año de la Ligue 1 en la temporada 2010-11 hasta que en junio de 2012 fichó por el Chelsea nada menos que por 32 millones de libras esterlinas, 44 millones de euros. Su calidad en Stamford Bridge desplazó a Mata, que tuvo que ser traspasado al United, y convenció rápidamente a los técnicos. Esta temporada ha marcado 13 goles y ha dado 8 asistencias a las órdenes de Jose Mourinho.

Hazard está llamado a ser el número uno del fútbol mundial. Cada vez está más cerca de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi y les aventaja en juventud. El Real Madrid haría por él una apuesta de futuro, con un contrato de larga duración de entre seis y ocho años. El Chelsea no dará facilidades. Y Jose Mourinho menos. Pero estamos en lo de siempre, cuando un futbolista quiere irse, se va. Y nadie le dice que no al Real Madrid. Florentino Pérez ya sabe que la operación le saldrá por más de cien millones, pero él mejor que nadie sabe que lo caro suele acabar resultando barato.




Deja tu Comentario