2015-10-22 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El galáctico que suplirá a Bale da otro paso hacia el Bernabéu



Eden Hazard cada vez está mas cerca de convertirse en el próximo galáctico del Real Madrid. El crack belga y el Chelsea no pasan por su mejor momento. L'Equipe habla de "ruptura consumada" de la relación entre el futbolista belga y el club londinense, que ha tenido un inicio de temporada nefasto.

El inicio de temporada del Chelsea de Mourinho no ha ayudado a que la situación se tranquilice. El equipo no funciona y Hazard sabe que el equipo depende de él, en cambio, no cuenta con el cariño del técnico ni de la directiva, por lo que una salida hacia el mejor equipo del mundo no sería mala idea. Con Bale más fuera que dentro y con Cristiano en la etapa final de su carrera gloriosa, Hazard sabe que puede implantar una nueva era en el Bernabéu.



El diario francés L'Equipe asegura que Hazard "se ve en el Real Madrid en el próximo junio", conformando el ataque con James, Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo. Anecdóticamente, el propio futbolista dio a 'Me gusta' en una noticia que le situaba en el radar del Real Madrid para 2016.


Deja tu Comentario