2011-12-26 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Hazard se decanta, quiere jugar en el Madrid



Zinedine Zidane recomendó el pasado verano el fichaje de Eden Hazard al cuerpo técnico del Real Madrid. El dirigente madridista tiene claro que el mediapunta tiene el perfil perfecto para cumplir con creces en el plantel merengue. Nombrado por dos veces mejor jugador de la Ligue 1 francesa, este joven de 21 años fue elegido en tercer lugar en la última edición del Golden Boy, tan solo por detrás de Mario Götze (también en la recamara merengue) y Thiago Alcántara, jugador del Fútbol Club Barcelona.

La situación de Eden Hazard no ha pasado desapercibida para los grandes equipos europeos, que siguen muy de cerca su evolución, como ha señalado el agente galo Marc Fourmeaux: “Su futuro está en uno de los clubes más importantes del mundo, como Real Madrid o FC Barcelona en España, Chelsea o Manchester City o United en Inglaterra y Milan, Inter o Juventus en Italia”, ha señalado.



Así, el representante francés ha aclarado como se encuentra en la actualidad la situación del futbolista: “La situación de Hazard es que el presidente del Lille quiere 40 millones de euros y el futbolista quiere jugar en el Real Madrid. En Francia se habla de una oferta de 30 millones del City y que él juegue en el Lille como cedido hasta junio”, ha explicado Fourmeaux.

El Rea Madrid sigue la pista del futbolista, e incluso podría intentar acometer su fichaje en el próximo mercado estival, pero la entidad merengue tiene claro que no pagará 40 millones de euros por su pase, ya que a día de hoy tiene jugadores suficientes para ocupar su puesto en el terreno de juego.


Deja tu Comentario