2012-02-14 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Hazard se deja querer por el Madrid



Eden Hazard ha sonado en los últimos meses como un posible refuerzo para el Real Madrid. El mediapunta belga cumple con todos los requisitos para triunfar en el equipo blanco, además de contar con el beneplácito de uno de los hombres con más voz dentro de los fichajes blancos, Zinedine Zidane.

En los últimos días se había anunciado a bombo y platillo que Hazard podría haber cerrado ya su incorporación al Tottenham Hotspur, rompiendo así cualquier posibilidad de vestir la camiseta madridista la próxima temporada, pero ha sido el propio jugador el que ha querido romper con esos rumores de un plumazo: "el Tottenham podría ser, es un 'grande' de Inglaterra pero no he firmado nada", ha señalado.



Al futbolista belga del Lille siempre le ha atraído la posibilidad de jugar en España y más concretamente en el Real Madrid, por lo que ha respondido en una entrevista en un medio de su país a dicha posibilidad: “El estilo de la Liga se asimila más a mi juego, pero solo podría jugar en el Real Madrid o al Barcelona”, descartando así a otros pretendientes y dejando claro que aún tiene posibilidades de jugar en el casa blanca.

El futbolista, de 21 años de edad, es uno de los jugadores más carismáticos y con más futuro de la Ligue 1. Muchos le quieren pero pocos podrán pagar las altas pretensiones del Lille, que quiere recaudar en torno a 40 millones de euros por su traspaso, cifras que se alejan de las pretensiones merengues.  


Deja tu Comentario