2011-12-02 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Hazard, un sueño roto



El Real Madrid podría haber llegado a la determinación de alejarse de las conversaciones mantenidas con el Lille por incorporar en el futuro a Eden Hazard, o eso es lo que señalan distintos medios de comunicación. Y es que las altas pretensiones del club galo hacen imposible la incorporación de un jugador que llegaría al equipo con la vitola de ser suplente, por lo que se ha llegado a la determinación que por ahora dejan su puja aparcada.

La incorporación del futbolista belga al Real Madrid venía avalada por Zinedine Zidane. El director de fútbol de la casa blanca está enamorado del fútbol practicado por Hazard en el Lille, no en vano, el jugador ha sido nombrado en dos ocasiones jugador del año en Francia, algo que demuestra la calidad que atesora. Tal había sido el interés mostrado por el Madrid, que algunos medios habían llegado a señalar que El Real Madrid tenía un precontrato con el mediapunta.



Así, con la retirada del Real Madrid de la pugna por hacerse con los servicios de Hazard, el Inter y el Liverpool parecen ser las otras dos entidades que podrían disputarse sus servicios. El club blanco mientras tanto se mantendrá expectante y esperara acontecimientos.


Deja tu Comentario