2011-10-08 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Hazard y su agente le hacen un guiño al Madrid



El jugador tiene contrato hasta 2015 y no quiere mojarse sobre cuál puede ser su futuro:  “Es cierto, es un club extraordinario, a Hazard le tira el Madrid, pero vuelvo a lo mismo: ¿a quién no le gustaría jugar en el Madrid?”, ha declarado el jugador.

Su agente, John Bico, tampoco quiere especular sobre el futuro, aunque sin embargo ha insinuado que si llega una buena oferta el jugador no tendría problemas en abandonar el club: “Hazard ha demostrado en este inicio de temporada que está listo para jugar en un grande, sea el Madrid u otro club de ese nivel. Ha madurado en todos los sentidos y él tiene claro que en la vida hay que ir quemando etapas”, ha declarado el agente en "Radio Marca".



Zinedine Zidane es el que ha facilitado hace tiempo los informes a José Mourinho y al cuerpo técnico ya declaró su admiración por el centrocampista del Lille: “Me llevaría a Hazard al Madrid con los ojos cerrados”, aunque el agente asegura que eso no quiere decir que la consecuencia de la relación con la exestrella madridista vaya a ser el fichaje del jugador: “Es verdad que el Madrid siempre ha estado pendiente, pero no creo que el hecho de que esté Zidane en el Madrid vaya a ser determinante. Está claro que le admiramos y es una referencia”, ha asegurado. 

De los jugadores franceses que hay en el Madrid, ¿cuántos ha fichado Zidane? Yo creo que sólo Varane. Y de los tres (Lass, Karim y Varane) sólo Benzema es titular. Por eso digo que no tiene nada que ver. Es cierto también que Zidane siempre ha elogiado a Hazard, pero ¿a quién no le atrae este jugador?”, ha añdido el agente, usando las mismas palabras que el futbolista belga ( "¿a quién no le gustaría jugar en el Madrid?")


Deja tu Comentario