2011-10-31 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Hazard ya deja entrever su fichaje por el Madrid



Después de noticias, declaraciones y rumores, todo parece ya muy encaminado a que Eden Hazard se convierta en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 20112-13 después de que el propio jugador haya confirmado que abandonará el Lille al final de temporada.

"Me siento listo para dar el salto a un gran club. Este año me quedé en el Lille porque aún había cosas que tenía que mejorar, pero ahora ya estoy listo", ha dejado claro el extremo belga en una entrevista concedida al diario francés L’Equipe.

Aunque el jugador no ha querido desvelar el nombre del equipo por el que quiere fichar, Hazard sí que ha dejado claro que no jugará en el PSG. "París no es mi.Después de Francia, quiero ir a jugar al extranjero", afirma el jugador, dejando así claro que los 50 millones de euros que el club parisino había puesto sobre la mesa no son un motivo suficiente para convencerle.

Con el PSG descartado de la puja, el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios. Aunque equipos como Chelsea, Inter, City o United se hayan interesado por él, la figura de Zinedine Zidane, mentor del jugador, y que podría haber conseguido ya un precontrato tanto con el Lille como con Hazard.


Deja tu Comentario