2011-03-09 18:03 Real Madrid Por: Administrador

"He demostrado que estoy preparado para todo"



El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, ha sido entrevisto doy por Onda Madrid donde ha repasado la actualidad blanca. Para el valenciano, una de las grandes bases para el buen funcionamiento del equipo es el técnico José Mourinho. "Todos estamos muy contentos con él y creo que ha conseguido que vayamos en la misma dirección. Tiene lo que para un jugador es más importante y es que te diga a la cara lo que quiere de ti. Te exige y te tiene al límite para que estés siempre concentrado y enchufado al equipo, porque en cualquier momento tienes que estar preparado. Nos gusta mucho cómo vive el fútbol y la pasión que tiene por este deporte", asegura.

Albiol cuenta cada vez con más minutos de juego pese al gran nivel mostrado por Carvalho y Pepe."Agradezco al míster las oportunidades que me ha dado con partidos que me han ayudado a coger ritmo y mejorar para demostrar que estoy preparado para todo", comenta.



El central es consciente de que el equipo llega al tramol decisivo de temporada en un gran momento. “Después del encuentro ante el Hércules, llega nuestro momento clave con partidos muy complicados ante el Lyon y el Atlético. Creo que el equipo está bien para afrontar la eliminatoria y lo que queda de temporada”, asegura. Por ello, el internacional español espera que Cristiano Ronaldo vuelva cuanto antes al equipo: “Es importante demostrar que sabemos jugar bien sin un jugador importantísimo, uno de los mejores jugadores del mundo, pero está claro que con él jugaremos mejor".



Deja tu Comentario