2012-01-17 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

"He pertenecido al club más importante del último siglo"



El ex central azulgrana, Rafa Márquez, actualmente en los New York Red Bulls, tocó los temas de la actualidad barcelonistas y dejó las siguientes perlas.

De Messi: "Leo es todavía joven y aún tiene mucho que dar... esperemos que le podamos sacar más rendimiento en lo que queda de su larga carrera, y dé muchas alegrías para el club".



Sobre sus Barça-Madrid: "Son partidos distintos, que esperas durante el año, la motivación y las ganas de jugarlo son superiores a las de otros partidos. El encuentro del 0-3 de Ronaldinho fue muy especial, con la gente aplaudiendo. Algo que no se había visto en mucho tiempo y que quedó en la historia" La Liga: "Ellos llevan una ventaja considerable en la Liga, pero ya sabemos que los Clásicos son totalmente diferentes... No creo que vaya a tener influencia en la Liga".

La polémica arbitral: "Lo más importante es enfocarse en el trabajo de uno, ya es batsante difícil el trabajo del árbitro, y a veces perjudica, pero lo importante es hacer las cosas bien dentro de la cancha, una vez toma la decisión no se puede ahcer nada, no puedes volver atrás en el tiempo".

De Abidal: "Se merecía estar un tiempo más en el club, ha sido una pieza importante en todos los sentidos. Él está muy bien en barcelona con su familia, y sigue en el mejor equipo del mundo. No hay mejor noticia, me alegro por ello".



Sobre el hambre de títulos y el Barça de Rijkaard: "Es algo que puede pasar, a lo mejor nos dejamos un poco la exigencia que tuvimos en los años que ganamos títulos... Pero Pep es muy exigente, siempre está poniendo orden y trata de sacar el mejor provecho de cada jugador. Eso no va a suceder. Ellos tienen mucha hambre de seguir ganando. Yo creo que seguirán dando triunfos".


Deja tu Comentario