2011-06-18 11:06 Real Madrid Por: Administrador

"He visto a un Madrid con carácter y mucho mando"



 

El actual jugador del Besiktas asegura que ha visto "bien" a su ex equipo esta campaña "con carácter y con mucho mando, que era lo que faltaba dentro del campo". Guti destacó la importancia del título logrado en Mestalla: "Ganar la Copa para la gente no es muy apreciable, pero sí en este casi porque fue ante el Barça, dijo. Sobre la semifinal de Champions dijo que estuvo "competida y que el mejor se llevó la victoria". 



El ex del Real Madrid podría volver al feudo blaco para disputar el Trofeo Bernabéu siempre que las fechas no coincidan con la previa a la Europa League. Guti asegura que "sería un orgullo venir al Bernabéu y tener un homenaje antes de mi retirada", declaró. 

Sobre los rumores que sitúan al Kun en el Real Madrid la próxima temporada, Guti dijo: "Las declaraciones de Florentino son claras, que no están interesados en el Kun", sentenció. Según él, este hehco honra al club de Concha Espina porque "no es bueno intentar fichar a las estrellas de otro equipo que está en la misma ciudad". 

Gui aseguró que Neymar "está más cerca" pero que tanto el brasileño como el jugador del Atlético  pueden "aportar  cosas buenas al Madrid". Para el ex madridista el equipo que dirige José Mourinho tiene que reforzarse "ya que el Barça está a un gran nivel". 



Y para terminar, habló del culebrón del verano: el 'caso Cesc II'. Guti reconoció que sería un buen refuerzo para el Madrid aunque él quiera ir al Barça.


Deja tu Comentario