2016-12-17 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Hebei Fortune quiere llevarse a Mascherano



Hace unos días, Sky Sports desveló en exclusiva que el equipo chino Hebei Fortune quiere hacer lo imposible para llevarse a Lionel Messi: el club asiático le ofrecerá 500 millones de euros en cinco años, es decir, si decide marcharse a China, el ariete argentino cobrará 100 millones de euros limpios por temporada. Pero esto no queda aquí, según ha podido saber Madrid-Barcelona, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini quiere llevarse a otro jugador del FC Barcelona: Javier Mascherano.

En estos momentos, el Hebei Fortune cuenta con Ezequiel Lavezzi (cobra 13 millones de euros netos por temporada) en su plantilla, un gran amigo de Lionel Messi, y para tratar de convencerlo, también quiere llevarse a Javier Mascherano, uno de los mejores amigos del azulgrana sobre los terrenos de juego. De acuerdo a la información que llega a este medio, estarían dispuestos a realizar una astronómica oferta por el defensa central culé, que pasaría a cobrar unos 15 millones de euros netos por campaña.



Además, esto no queda aquí. Javier Mascherano renovó con el FC Barcelona este mismo verano hasta 2019, y el Hebei Fortune estaría dispuesto a pagar entre 20 y 25 millones de euros para llevárselo, algo que, sin duda alguna, le vendría muy bien a las arcas del club azulgrana. La cláusula del defensa culé está cifrada en 100 millones de euros, y en estos momentos, el Barça no está dispuesto ni mucho menos a deshacerse de él en el mercado invernal, a no ser que la oferta sea bastante superior. En verano, eso sí, otro gallo cantará: Robert Fernández ya está negociando con el Sporting de Gijón por Jorge Meré.

El plan del Hebei Fortune parece más que claro: quiere reforzarse con jugadores que mantengan amistad con Lionel Messi para ganar enteros a la hora de intentar contratarle. No obstante, fuentes cercanas al argentino aseguran que "a estas alturas de su carrera, Messi no piensa marcharse a China".


Deja tu Comentario