2016-05-22 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

Héctor Bellerín se desmarca del interés del Barça



Héctor Bellerín, lateral catalán del Arsenal, decidió desmarcarse del interés del equipo que le crió en La Masía, el FC Barcelona. En la presentación del VIII Campus de tecnificación de fútbol Suport Soccer, preguntado sobre sí podría volver al conjunto del Camp Nou, lo dejó claro: "Lo digo cada año, para mí mi casa está en Inglaterra. Hace muchos años que vivo en Inglaterra, tengo mi familia allí, estoy viviendo con mi novia. Estoy muy contento allí, así que no me veo en ningún otro sitio que no sea el Arsenal", afirmó.

Desde los ocho años, Bellerín se estuvo formando en la cantera del FC Barcelona, pero se produjo un caso similar al de Cesc Fàbregas, en el que llegó el todavía entrenador del conjunto gunner Arsène Wenger para llevárselo: "Para mi el Barça fue el equipo donde me crié desde pequeñito, desde los ocho añitos. Mi sueño cuando jugaba en el Barça era jugar en el Camp Nou y me tocó jugar allí pero con una camiseta diferente a la que yo esperaba cuando era pequeñito. Para mi fue algo muy especial y muy bonito", dijo.



El catalán fue escogido en el once del año de la Premier League, y desde el pasado verano, está en la agenda azulgrana para relevar a Dani Alves: "Estoy muy contento porque es un premio que lo eligen entre jugadores, entrenadores... Son personas que saben mucho de fútbol y el hecho de que me hayan escogido a mí como el mejor lateral derecho de la temporada me enorgullece mucho. Por eso, siempre lo digo gracias a los compañeros que hacen que sea todo más fácil", cerró.


Deja tu Comentario