2016-06-25 18:06 Fichajes Por: Administrador

Héctor Moreno está cerca de fichar por el Barça



El fichaje de Héctor Moreno por el FC Barcelona parece estar cerca, muy cerca. Robert Fernández, aprovechando su viaje a Estados Unidos para hablar con Lionel Messi y Javier Mascherano, siguió de cerca al defensa mexicano. Aunque estuvo presente en el partido donde Chile marcó siete goles a la selección del central, esta goleada no ha restado el interés que tiene el club azulgrana por él. En el Barça gusta especialmente su llegada, el buen juego aéreo y el excelente trato con el balón que tiene. Durante la Copa América Centenario, Héctor le ha pedido referencias a Rafa Márquez, y este le ha dejado claro que debe dejarlo todo para marcharse al conjunto culé.

Acuerdo casi cerrado

Tal y como informó el tweetero @_SuperGarcia_ y se hizo eco Madrid-Barcelona, el pasado 20 de mayo, Héctor Moreno estuvo por Barcelona, ciudad donde ya vivió durante su etapa en el Espanyol, buscando nuevo hogar. La directiva culé le hizo saber la intención de hacerse con él, pero haciendo especial hincapié a que será la última opción de Luis Enrique para la demarcación de central. El mexicano conoce perfectamente que está su última oportunidad de jugar en un equipo de primer nivel y ha aceptado este rol.



Estas últimas semanas se ha avanzado en el acuerdo con el futbolista, según aseguran fuentes próximas al club a Madrid-Barcelona, y estaría prácticamente cerrado. El PSV ha sido informado de este acuerdo que se cerrará próximamente, y le ha hecho saber al Barça que le dejará salir por un precio aproximado a los 10 millones de euros, cifra que gusta al club culé pero que intentará rebajar lo máximo posible, intentando llegar hasta los 7-8 millones de euros.

Mauricio Lemos sigue en la lista

A pesar de tener el acuerdo casi cerrado con Héctor Moreno, el Barça continúa trabajando en el fichaje de Mauricio Lemos, que cada vez está más complicado. Con la llegada del mexicano, el club culé lo dejaría cedido en Las Palmas, pero nunca se pasará de precio. Como 'plan B' al uruguayo está Jorge Meré, que también se quedaría cedido en su club de origen, el Sporting de Gijón.


Deja tu Comentario