2016-05-29 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Héctor Moreno tantea su llegada al Barça



El mercado veraniego de traspasos todavía no ha comenzado, pero todo parece indicar que el FC Barcelona estará metido de lleno. La prioridad de la directiva azulgrana, de mutuo acuerdo con Robert Fernández y Luis Enrique, es reforzar la parcela defensiva del equipo, dejándose el dinero que haga falta para ello. Esta noticia, como no, ha llegado al oído de muchos agentes, que están como locos por mover a sus representados de equipo y llevárselos a un club tan grande como el azulgrana. La agencia JB Sports2Business  no ha sido menos, y está intentando llevarse al Barça a su representado con mayor caché: Héctor Moreno.

Héctor Moreno es un central mexicano de 28 años que muchos recordarán por su etapa en la Liga BBVA jugando para el Espanyol. Después de marcharse el pasado verano a Holanda para jugar en el PSV Eindhoven, Héctor está como loco por volver a vivir en la Ciudad Condal y dar un salto cualitativo en Can Barça. El pasado viernes 20 de mayo, según ha informado la cuenta de Twitter @_SuperGarcia_, Moreno estuvo por Barcelona buscando nuevo hogar. Sabedor que es un central muy del agrado de Robert Fernández, intentará gastar hasta su último cartucho para poder jugar como local en el Camp Nou.



Como puede ocupar la posición central de la defensa y además la de lateral izquierdo, Luis Enrique estaría encantado con su incorporación. Tiene un valor de mercado de 7,5 millones de euros según Transfermarkt, pero según ha podido saber este medio, su fichaje ascendería hasta los 10 millones de euros. Desde que llegó al Espanyol es seguido por el conjunto azulgrana y la directiva tiene buenos informes sobre él. De llegar, sería uno de los centrales en el banquillo para el técnico asturiano y debería luchar de tú a tú con Jérémy Mathieu.

De momento las negociaciones avanzan lentamente, pero avanzan. El Barça intentará cerrarlo cuanto antes, pero siempre teniendo claro que no deben perder la cabeza por él.


Deja tu Comentario