2012-05-31 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Helen Swedin, la mujer que hizo sentar la cabeza a Figo



En la primera etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, el mandatario blanco se encargó de congregar a los mejores jugadores del mundo en un solo equipo. Aquella época, conocida como la de ‘los galácticos’, junto a futbolistas como Figo o Ronaldo, los cuales había compartido anteriormente vestuario en el Fútbol Club Barcelona.

Precisamente con el traspaso de Barcelona a Madrid, a Figo le cambio la vida, y no por las iras de los culés, sino porque fue en aquellas fechas cuando conoció a la mujer que le cambió la vida, la modelo sueca Helen Swedin, con la que se casó en el años 2011. Con ella sentó la cabeza y tuvo tres hijos.



Florentino tomó como ejemplo a Luís Figo al intentar hacer que Ronaldo Nazario sentara la cabeza. “¿Por qué no sigues el ejemplo de Luís y sientas la cabeza”, le comunicaba el máximo mandatario blanco al brasileño, a lo que este respondía: “Presidente, si yo tuviera una esposa como la de Luís, seguro que no salía de casa”. Este año el matrimonio entre Figo y Helen cumple once años, y puede que este regrese a sus orígenes, Madrid. 


Deja tu Comentario