2012-05-30 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Helguera, otro que se rinde a la clase de Cristiano



Helguera, que ganó entre otros títulos, tres ligas y dos copas de Europa con el Real Madrid, alabó al entrenador madridista José Mourinho: "Es el mejor entrenador del mundo. Le ha sacado un gran rendimiento al equipo y ha conseguido una liga con números históricos", declaró.

Cuestionado sobre si apuesta por un cambio de ciclo, el ex madridista no dudó un ápice: "Yo creo que sí. Ha costado tres años pero creo que lo normal es que el equipo siga yendo hacia arriba. No me gusta hablar de cambios de ciclo, pero el Barcelona tiene jugadores ya veteranos y la edad no perdona", finalizó.

El ex jugador del Real Madrid volverá a enfundarse la camiseta del club que le hizo ser grande en el mundo del fútbol, el Real Madrid, con motivo del 'Corazón classic Match' que disputarán los veteranos del Real Madrid y del Manchester United el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El cántabro rememorará aquellos impresionantes partidos europeos que tuvo ocasión de disputar en los primeros años del siglo XXI.




Deja tu Comentario