2011-09-16 21:09 Real Madrid Por: Administrador

"Hemos empezado muy bien, las sensaciones son muy buenas"



"No, espero que no. Estamos acostumbrados a jugar cada tres días y no debería. El entrenador elegirá el once más conveniente, rotando o no. Es decisión suya, pero estaremos preparados para ello", aseguró en una entrevista concedida a la firma deportiva Adidas.

El medio blanco aseguró que las "sensaciones son buenas" en las dos competiciones que está disputando con su equipo, y manifestó que comenzar la Liga de Campeones con una victoria "es importante".



"En Liga, hemos empezado muy bien, las sensaciones son buenas y todavía hay margen de mejora. Quedan 36 partidos y hay que ir poco a poco", agregó.

"Estamos progresando. Año a año se trata de hacer las cosas mejor. La plantilla es muy buena, el equipo es muy bueno y hay que responder en el campo para intentar conseguir algo importante a final de temporada", continuó.

Por último, habló sobre la próxima Eurocopa que España disputará en Ucrania este verano y destacó que es un "aliciente" que tiene añadido para el final de la temporada.



"Lo que hemos conseguido es fantástico, pero no vale nada de cara a la Eurocopa que viene ahora en verano. El grupo y el estilo están ahí. Y la confianza también. Para conseguir un título, hay que hacerlo todo perfecto. Ojalá lo podamos conseguir", finalizó. EFE

 


Deja tu Comentario