2011-04-28 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Hemos hecho lo que queríamos, hablar en el campo"



El directivo blaugrana no escondió su alegría una vez concluido el partido: “Veníamos a ser ambiciosos y a ganar y así lo hemos hecho”, admitió.

A pesar de la euforia por el resultado ante el eterno rival, Bartomeu se mostró prudente. "Creo que hemos estado espléndidos. Este 0-2 es un paso y medio hacia la final, pero esto aún no se ha acabado", reiteró.

Sobre la polémica rueda de prensa del entrenador del Real Madrid el día antes del partido, Bartomeu prefirió no pronunciarse. "Son cosas extradeportivas. Hemos hecho lo que queríamos, hablar en el campo. Aún queda el partido de vuelta y no está sentenciado. Es un equipo peligroso pero somos optimistas", reitero.

Por otra parte, el vicepresidente azulgrana tuvo palabras de admiración para los más de 3.000 aficionados azulgranas que se desplazaron al Santiago Bernabéu. "Tenemos que agradecer el esfuerzo de los aficionados que se han desplazado hasta aquí porque sabemos que es un esfuerzo enorme para ellos. Aquí tienen la recompensa", sentenció.


Deja tu Comentario