2011-03-23 10:03 Real Madrid Por: Administrador

"Hemos sobrevivido por el rebote"



Emanuele Molin, técnico del Real Madrid, declaró tras el encuentro que su equipo ganó al Power Electronics, que habían sobrevivido en los momentos malos gracias al rebote.

El técnico italiano, sucesor de su compatriota Ettore Messina en el banquillo del Madrid, debutó en los cuartos de final con una victoria (71-65) como máximo entrenador en la competición continental.



"El partido ha sido muy duro y al final el equipo ha encontrado la tranquilidad en ataque", señaló Molin. "Después de estar ocho arriba hemos tenido un momento muy malo al que hemos sobrevivido por el rebote", añadió.

Molin explicó que los jugadores jóvenes, a los que elogió, piensan que se puede ganar el partido en la primera parte y con el tiro: "Y no es así", recalcó.

"He visto a Felipe Reyes. Habló cada día con él. Necesitamos que haga las cosas que le han hecho ser un jugador importante en el Madrid y en la selección española", dijo Molin.



"Ha ayudado en el momento más importante del partido", un encuentro al que, reconoció, llegaba "con dudas". También elogió a Nikola Mirotic y a Ante Tomic, que le pidió expresamente -dijo- disputar los minutos decisivos.

Señaló que Mirotic comenzó nerviosos y le costó entrar, pero en la segunda parte hizo un gran encuentro y no solo por el triple del final.

 


Deja tu Comentario