2012-06-01 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Henrique, un pufo culé de 10 millones de euros



El Barcelona ha rescindido el contrato que unía Henrique al Fútbol Club Barcelona. En una maniobra de gran astucia, el Barcelona se hizo en 2008 con los servicios de un joven prometedor central brasileño llamado Henrique. Jugaba en el Palmeiras, y la directiva de Laporta se dejó en su fichaje 10 millones de euros. Una gana, pensaban.

Realizó la pretemporada con el equipo azulgrana, llegando a jugar algunos minutos en algunas pachangas veraniegas, pero el club decidió que para que siguiera creciendo había quedarle minutos fuera. Primero fue el Bayer Leverkusen, luego al Racing de Santander y posteriormente otros dos años al Palmeiras, para acabar rescindiendo su contrato sin haber jugado ni un solo minuto de manera oficial.



Pero los lujos y chanchullos de la directiva culé de la época no acabaron ahí, sino que continuaron con otros jugadores como Keirrison, que parece que correrán la misma suerte que Henrique. Rescisión de contrato y sin disputar ni un solo minuto, después de haber pagado por el delantero 14 millones de euros.


Deja tu Comentario