2011-03-01 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Henry: “Sólo quiero volver al Arsenal algún día”



El jugador francés, que sigue con su periplo por tierras norteamericanas, no se ha olvidado del que fuera su equipo durante ocho temporadas, y ha expresado su voluntad de volver algún día al equipo londinense.

"Si algún día quieren que yo vuelva, tan sólo tienen que decirlo. Yo sólo quiero volver algun día. ¿Cuando? No lo sé per sólo quiero estar de vuelta" explica en declaraciones al diario 'The Sun'.

Además, agregó: ""Ni que decir que me encantaría volver allí. Espero que algún día pueda volver. Me encanta este club y sólo quiero darle lo máximo posible después de todo lo que ellos me dieron."

Henry ha definido el Arsenal como su "casa" y se considera "un gran fanático del club" aunque admite que todo eso fue gracias al gran tiempo que pasó allí.

"Yo sabía lo que era vencer a Manchester United. Sabía lo que significaba para los aficionados cuando jugábamos contra el Tottenham", recuerda.

El delantero francés no cierra las puertas a un retorno cuando Wenger deje el mando de dirección de los 'gunners' y aunque reconoce que "se tratará de un momento díficil" no esconde su ilusión por volver como gerente o un puesto directivo.


Deja tu Comentario