2015-02-23 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Thierry Henry lanza un aviso sobre Leo Messi



Thierry Henry ya se ha retirado, algo que todavía hay que recordar en ocasiones porque hasta hace dos meses aún marcaba goles en la Liga de Estados Unidos. El francés, ahora comentarista de Sky Sports y futuro entrenador aunque el mismo reconoce que hay que ir paso a paso "una cosa es saber de fútbol y otra es saber transmitir ese conocimiento", habló para la página web de la FIFA sobre el temido Leo Messi y sobre el portugués Cristiano Ronaldo

Para el exdelantero del Barça el mérito de Cristiano Ronaldo no es el de haber llegado a un nivel altísimo, sino el de haberse mantenido en su cima tanto tiempo: "Tengo un enorme respeto por Cristiano, que logra mantenerse al más alto nivel por varios años. De hecho, a un nivel extraordinario. Una cosa es hacer una buena temporada y, luego de cuatro años, otra. Pero mantenerse en ese nivel tantos años seguidos...".



Aún así, pese al mérito del portugués, Henry tiene claro que Messi es mucho mejor que el jugador del Real Madrid y no dudó en avisarlo: "Creo que no nos damos realmente cuenta de lo que están consiguiendo. Así que, enorme respeto por Ronaldo, pero yo jugué con Messi y, con él, pasé momentos extraordinarios: perdimos y ganamos juntos. Por todo eso, Leo".

Henry reconoció que fue fácil ver en los primeros días que se encontraban ante un talento especial, sin embargo, quiso advertir que a Messi hay que disfrutarlo ahora que juega porque dentro de poco dejará de hacerlo y se le echará de menos:  "Todos lo veían, desde el principio. No había que ser un experto.... Leo era y es especial. No hay adjetivos superlativos que no hayamos usado para definirlo. Debemos estar felices por tener la oportunidad de verlo jugar, porque un día lo dejará y el fútbol lo extrañará. Debemos disfrutarlo. Desde el primer entrenamiento, lo que me llamó la atención fueron sus ganas de anotar, de buscar el arco: toma la pelota y ya sólo piensa en eso".

 




Deja tu Comentario